Quiénes somos

Somos una comunidad educativa  con varios años de experiencia, formada por un Consejo Administrativo, un Director Académico, maestros, padres de familia y alumnos, trabajando en proporcionar la mejor educación básica para Zapotlanejo.

En Lubienska Escuela Bilingüe contamos con la colaboración de maestros altamente calificados, con experiencia y capacitación continua en el método de educación personalizada y con un profundo compromiso de formar alumnos que lleguen a trascender en su vida personal y su ámbito social.

El Modelo Educativo del Instituto Lubienska, A.C. tiene un enfoque pedagógico en la Educación Personalizada como Filosofía Educativa porque este modelo busca el desarrollo de las capacidades de la persona en un sentido humanista y espiritual, fomentando el respeto a sí mismo y a los demás.  

Busca  la  integración  del niño como persona, así como la formación  del ser  humano como un ser consciente de sí mismo,  de  los demás y  del medio que lo rodea,  capaz de descubrir valores humanos.

  • El Instituto Lubienska, A.C. tiene como misión formar personas integrales y enfocar sus acciones pedagógicas en la investigación científica, el manejo de su cuerpo y de su  mente,  el esfuerzo y el trabajo cotidiano, la solución de problemas y la toma de decisiones, a manejar su libertad responsablemente asumiendo las consecuencias de cada acto.

  • El Instituto Lubienska, A.C. tiene como visión, formar a través de sus servicios educativos, mejores personas, comprometidas con su proyecto de vida, relacionándose con los demás y con su entorno cumpliendo con el compromiso hacia su comunidad.

¿Como Llegar?